Fresero Jr: Un nuevo concepto

El hijo del Fresero viene con todo, su lucha es diferente, además es actor

No tiene patrón y va por todo, incluso asegura que le gusta no pertenecer a ninguna empresa. Foto: Alejandro Guzmán

No tiene patrón y va por todo, incluso asegura que le gusta no pertenecer a ninguna empresa. Foto: Alejandro Guzmán

REDACCIÓN ESTADIO

Si alguien sabe dar espectáculo es el Fresero Jr, luchador joven que llega con ilusiones al mundo de los encordados donde el dinero, los autos y los lujos son solo parte de su estándar de vida. El luchador mexicano visitó Grupo Mac con todo y los fresa-dólares y platicó con Aldo Fernández en Estadio Deportes de Radio Capital.

“Yo vengo llegando a Triple A no he firmado con ninguna compañía, una vez me metí al estudio con ellos, se respeta pero a mí me gusta la Lucha Libre, le ha gustado a la gente, le gusta el dinero, la fama, carros del año, vivir bien, pero a veces es un poco delicado el tema”, explicó Fresero Jr sobre su personalidad.

Luchador que no tiene firma con alguna empresa, curiosamente tiene una alianza con los Buitres de Culiacán, agrupación musical con los cuales tiene una estrategia diferente, incluso hace películas: “Se necesita tener un modo de vida VIP, no tiene nada que ver, tú los ves y no tienen nada que tenga con el concepto VIP, yo hago películas, video homes, soy un poquito más placoso que un mirrey, el buchón de la lucha libre”.

El Fresero no tiene patrón y va por todo, incluso asegura que le gusta no pertenecer a ninguna empresa: “Porque el Fresero Jr no se ata a nada, no tiene patrón ni dueño más que el mismo, no va a estar a lo que le quieran decir o hacer, ya fue místico y Wagner, es tiempo de Fresero Jr”.

Bromeó y dejó ver que el único que lo controla es su mamá, además ser hijo de un referee es un orgullo: “Me controla mi mamá, ella creyó en mí, en mi locura, en esta idea, es invertirle una gran cantidad de dinero, ser hijo del Fresero me ha costado, ella fue la única que creyó en mí y luego los Buitres de Culiacán me presentan como el Fresero Jr”.

El nombre de su padre no le pesa “Porque yo no quiero ser la segunda parte d mi papá, la copia de mi papá, yo busco tener una carrera diferente, mi propio concepto, historia, me costó bastante que él lo aceptara, yo lo decía, si me va bien que bueno y si no, la peor critica la voy a tener con él”.

Hacer películas no es cosa fácil: “Es lo que me apasiona, aventar dinero, ser el buchón de la lucha libre, eso de los video homes es toda una cultura, es un mito y es como volver a la antigua escuela, es un sueño realizado”.

Fresero Jr no quiere ser un luchador más y su formación ha sido con los mejores: “Quiero imponer mi ley en Triple A, no quiero ser un borrego más, ya está mucha gente, pero de los jóvenes yo soy el que tiene la calidad para llegar arriba, he tenido bastante buena escuela, me ha costado lo inimaginable, he tenido lo mejor dela baraja luchística”.

Sobre la animadversión que podría tener con El Patrón Alberto del Río, Fresero aseguró él es más pudiente: “Fresero Jr tiene más dinero”, incluso quiere estar en la WWE: “En un futuro inmediato es lograr lo que siempre he soñado, ser la estrella mundialmente reconocida, no quiero estancarme, no quiero ser un luchador del montón, la vida no me da lo bueno, me da lo mejor”.

Su debut es recordado por la calidad de sus rivales: “Mi debut en una lucha estrella, mi debut Electroschok, Dr. Wagner y la Parka, nunca me imaginé, la gente me pregunta quien es mi rival más complicado y es el publicado, puedes estar 20 horas en el gimnasio pero si en la arena no haces nada, no sirve”.

Para finalizar Fresero Jr no dudó en expresar a los hombres que admira: “En el plano profesional admiro a mi papá, abismo negro, Eddy guerrero, son luchadores que admiro, modelos a seguir”, finalizó el luchador.

SMM

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>